Talking Tom Cat 2

Talking Tom Cat 2 (sin publicidad) 4.3

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

¡Tom vuelve para hacer desastres en tu dispositivo Android!

La descarga de Talking Tom Cat 2 ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Talking Tom Cat 2. Ver descripción completa

PROS

  • Divertida función de repetición
  • Muchas actividades
  • Comparte los vídeos de Tom con tus amigos

CONTRAS

  • La emoción se desvanece con el tiempo

Bueno
7

La descarga de Talking Tom Cat 2 ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Talking Tom Cat 2.

Talking Tom Cat 2 es la secuela del popular juego en el que un felino llamado Tom repite todo lo que dices.

¿Qué hay de nuevo en Talking Tom Cat 2?

La diferencia entre Talking Tom Cat 2 y la primera versión es que el nuevo Tom, después de convertirse en un personaje exitoso, ha logrado salir de su callejón y mudarse a un piso. Ahora tampoco está solo, sino que lo acompaña Talking Ben the Dog, que en Talking Tom Cat 2 aparece de imprevisto para fastidiar a Tom.

Mucha más diversión

El principio básico de Talking Tom Cat 2 es el de siempre, el gato repetirá con una voz graciosa todo lo que tú digas. Además, hay muchas formas para interactúes con Tom. Si presionas el botón para tener gases, aparecerá Ben y lanzará una flatulencia, haciendo que Tom se tape la nariz. Luego, cuando hables, repetirá lo que digas con una voz aguda.

Otras novedades de Talking Tom Cat 2 son el botón bolsa, donde Ben aparece y hace estallar una bolsa de papel, el botón teléfono, que hace jugar a Tom con la app original para iPhone de Talking Tom Cat, y por último el botón plumas, el cual hace que Ben golpee a Tom con una almohada.

Talking Tom Cat 2 incluye un minijuego de correr sin fin donde Tom es el protagonista. Tu misión será ayudarlo a trepar las escaleras tan alto como sea posible, recolectando monedas y ganando tiempo extra a lo largo de tu camino. Durante un tiempo es divertido, pero es un juego demasiado básico en cuanto a gráficos, presentación y objetivos.

Graba tus películas con Tom

Talking Tom Cat 2 también te ofrece otras actividades, tales como golpear a Tom o acariciarlo para que ronronee. También tienes la posibilidad de grabar en un vídeo lo que haces con Tom y luego compartirlo con tus amigos. Aunque, ¡también se vuelve un poco aburrido una vez que ya lo has probado!

Para seguir divirtiéndote, puedes vestir a Tom comprándole ropa y otros accesorios utilizando monedas que es posible comprar con dinero real o ganar a lo largo del juego. También tienes la opción de comprar objetos para decorar la casa de Tom, aunque no hay demasiada variedad para elegir.

Conclusiones

Jugar a Talking Tom Cat 2 es muy divertido, pero la emoción no dura para siempre.

— Opinión usuarios — sobre Talking Tom Cat 2

  • "me gusta el juego"

    me encanta este juego porq el gato es mui simpatico y hermoso. Más.

    analizado el 27 de febrero de 2014